Incentivos para el transporte urbano: podrán hacerse hasta dos viajes sin saldo

La Municipalidad de Villa María habilitará desde el 11 de noviembre la posibilidad de realizar hasta dos viajes en el transporte urbano sin saldo positivo en la tarjeta SUBE. Esta medida busca fomentar el uso de colectivos y mejorar el servicio para los usuarios.

 

Desde el 11 de noviembre, los vecinos podrán realizar hasta dos viajes sin contar con saldo positivo en su tarjeta SUBE. Esta nueva disposición forma parte del programa Boleto de Uso Continuo, que busca facilitar la movilidad de los habitantes de la ciudad y fomentar el uso del transporte público.

En concreto, si un pasajero se encuentra sin saldo en su tarjeta, podrá utilizar el equivalente a dos pasajes que se saldarán automáticamente cuando recargue su tarjeta. Esta iniciativa no solo aliviará la situación de quienes no puedan cargar su tarjeta en un momento determinado, sino que también incentivará a más vecinos a optar por el transporte urbano como medio de movilización.

El intendente Eduardo Accastello, junto a autoridades de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros de Villa María (EMTUPSE), presentó esta y otras medidas para mejorar el servicio de transporte en la ciudad. Entre ellas, se destaca la aplicación Mi Bus VM, que permite a los usuarios conocer en tiempo real la llegada de los colectivos, así como el programa “Creciendo Juntos”, diseñado para fomentar el uso de los colectivos urbanos.

 

AnteriorAccastello presentó 5 camiones regadores y destacó ahorro en combustible y búsqueda de eficiencia