Una mujer se comunicó con Villa María VIVO! para hacer pública una situación que le generó indignación y hartazgo: Fue el robo de una bicicleta en horario escolar, desde la puerta de un colegio, a la que le rompieron el candando con la que estaba asegurada.
El hecho pasó a luz del día en un establecimiento céntrico, en una zona de alta circulación de gente, pero nada eso habría sido impedimento para que se robaran la bici que se ven en la fotografía, y que todavía no han terminado de pagar.
“Hartos”
Así lo relató Carolina Barufaldi a este sitio, quien dijo que a la bici se la robaron “en frente del colegio Rivadavia.. Le rompieron el candado”.
“Hartos estamos de que se hagan dueño de lo que no es suyo”, manifestó indignada ante hechos de inseguridad.
Pide por las cámaras
En su reclamo, la mujer pidió “que hagan valer semejantes cámaras por favor”, en relación al centro de monitoreo que funciona en el Centro Cívico.
“¿Hasta cuando tenemos que vivir atados a tanta inseguridad? Hacemos la denuncia y pedimos que enfoquen en las cámaras, y no nos dan seguridad de que lo hagan. Donde se la robaron hay cámara de la Municipalidad”, expresó.
Que se haga público
Contó que a la bicicleta robada todavía no la terminó de pagar, y que si bien no sabe si podrá recuperarla, al menos su deseo es que este hecho se haga público, con la esperanza de que sirve para movilizar acciones que combatan la inseguridad en la ciudad.
Foto: Gentileza Carolina Barufaldi.