Posted by

Insisten en que deben rendirse $ 10 millones en subsidios

Los tribunos de Cuentas, José Naselli (Partido Villamariense) y Francisco Maristany (Unión Cívica Radical) insistieron ante el intendente Eduardo Accastello para que haga valer su autoridad “a los fines de que los miembros de los entes Villa María Deporte y Turismo y de Desarrollo Productivo y Tecnológico cumplan con los deberes inherentes a su condición de funcionarios públicos, y procedan a rendir cuentas sobre el destino de mas de diez millones de pesos, recibidos en carácter de subsidios”.

En una nota fechada el día 13 de agosto, los tribunos señalan que Marcos Bovo (foto), presidente del primero de los entes, informó que había “rendido en tiempo y forma ante el DEM” el subsidio, pero que al enviar copia de la rendición a los tribunos, constataron que “no aparece rendición de cuenta alguna”.

También destacan un párrafo del síndico titular Sergio Gilabert, en la que recuerda a los integrantes del directorio “la obligación de cumplimiento de este deber formal ante las autoridades de la Municipalidad de Villa María dentro del plazo establecido”.

“No sólo no se ha cumplido con la recomendación del Síndico. Tampoco existe ninguna documentación de respaldo, que nos permita conocer sobre la veracidad y autenticidad de las operatorias”, concluyen los tribunos.

Foto: Villa María Vivo

0 14 agosto, 2014 Política agosto 14, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!