En la tarde de este miércoles 29 inspeccionaron el departamento en el que vivía Emiliano Messa, lugar en el que habría recibido la golpiza que resultó fatal para su vida.
Esto ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en una acción encabezada por el fiscal de instrucción de Tercer Turno, René Bosio.
El funcionario estuvo en el lugar junto a los secretarios de la fiscalía, Juan Aguilar, Pedro Diana y Dalila Alcalá.
También estuvo en el lugar el instructor Lisandro Montero.
Los funcionarios se constituyeron en el domicilio de calle Colombia 924, departamento 1, donde residía el menor Emiliano Messa.
En ese departamento, el niño vivía junto a su madre y la pareja de esta, ambos imputados y detenidos en el marco de esta causa.
La imputación que impuso el fiscal es homicidio calificado.
La inspección se hizo a los fines de practicar “una minuciosa y completa inspección judicial del lugar y cada una de sus dependencias”.
En la pesquisa, el Ministerio Publico Fiscal estuvo acompañado por miembros de Policía Científica de Policía Judicial de Córdoba y de la Unidad Departamental General San Martin.
Se agregó que la medida tuvo por objeto conocer y tomar contacto directo y personal con el ámbito donde ocurrió el hecho y el estado de situación de las cosas.
Todo esto está enmarcado en las distintas medidas procesales que viene realizando la Fiscalía.
Forma parte de la investigación de este grave suceso en el que perdiera la vida el menor Emiliano Messa, de tan solo dos años de edad.