- Patrullas Rurales y Seguridad Ciudadana de ambas Villas, Tío Pujio y Ausonia trabajaron en conjunto.
- Realizaron controles fijos, vehiculares, patrullajes y cobertura de seguridad.
- Además durante el fin de semana se secuestraron 73 motos en la Costanera por circulación irregular.
Los últimos días de la semana pasada se llevaron a cabo diferentes operativos de seguridad y controles vehiculares en Villa María, Villa Nueva, Tío Pujio y Ausonia.
Se hicieron de acuerdo a lo diagramado para dar cobertura a diferentes sectores y espacios públicos de gran concurrencia.
Los operativos se desarrollaron en tarea conjunta y coordinada con la Dirección de Patrullas Rurales, además de la Subdirección de Unidades Especiales – Infantería Nodo Villa María junto a las Direcciones de Seguridad Ciudadana de las tres municipalidades (de Tio Pujio, Villa María y Villa Nueva).
Esto permitió realizar las actividades en diferentes modalidades como controles fijos, controles vehiculares, patrullajes y cobertura de seguridad en operativos especiales.
Motos infractoras
Asimismo se llevaron a cabo controles vehiculares dispuestos de manera estratégica en diferentes puntos de la ciudad.
Estuvieron concentrados principalmente en el sector de la Costanera en los días de fin de semana.
Dichos controles permitieron detectar 73 motocicletas que resultaron secuestradas por circular de manera irregular por permanecer con pedido de secuestro vigente, delitos o infracciones de tránsito.
En Villa María se mantienen en forma casi permanente controles por parte de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Policía de Córdoba.
Entre los requisitos básicos están la documentación y el uso del casco.