- El ladrón además realizó un raid delictivo frustrando intentando robar dos motos.
- En ambos casos fue descubierto por los damnificados.
Este viernes 12 de enero, aproximadamente las 02:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad.
Fue en la intersección de calles Ramiro Suárez y México en barrio Roque Sáenz Peña.
Y lo inculparon de supuesto autor de los delitos de “Robo en Grado de Tentativa”, “Daño”, “Amenazas” y “Lesiones Leves”.
Ya que en momentos antes primeramente intentó sustraer una motocicleta Yamaha YBR que se encontraba estacionada en la vía pública.
Al ser advertido por el damnificado, un hombre de 41 años de edad que se encontraba acompañado por otro de 29 años, interrumpieron su accionar delictivo. Pero éste agredió con dos puntazos a la altura del pecho al menor de los involucrados.
Logró huir amenazando y causando daños en una pick-up que se encontraba estacionada en cercanías.
Seguidamente en su raid delictivo, intentó robar otra motocicleta, una Honda Wave.
Sin embargo en esta ocasión también fue advertido por la damnificada, una mujer de 37 años de edad, que intervino junto a un vecino de 42 años. Resultando éste último agredido por el delincuente mediante un fuerte golpe en la cabeza.
Ya alertados de todo lo que estaba sucediendo, los funcionarios policiales se constituyeron en el lugar y materializaron la aprehensión.
Mientras que personal de Bomberos asistió a las personas agredidas, las que resultaron con lesiones leves.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria a cargo de Rene Bosio.