El hecho de inseguridad ocurrió en barrio Ameghino esta madrugada. La dueña del local lo vio por las cámaras de seguridad.
Este domingo 4 de junio, a las 00:20 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad en calle Corrientes al 2100.
Fue por supuesto autor de los delitos de “Robo en Grado de Tentativa y Violación de Domicilio”.
Todo debido a que momentos había ingresado a un local comercial situado en Porfirio Seppey al 100 con intención de cometer un ilícito.
Esta situación fue advertida por la propietaria del local mediante el uso de cámaras de vídeo vigilancia privada, quien dio aviso rápidamente a la línea de emergencia 911.
Y mediante el grupo de Whatsapp de seguridad informando lo sucedido, lo que facilitó el trabajo rápido del accionar policial.
Así los uniformados se constituyeron en el lugar y al notar su presencia el ladrón emprendió la huida. Saltó tapias e ingresó a los patios de viviendas colindantes, pero finalmente concretaron su aprehensión.
Se labraron actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado, secretaria Eugenia Barra.