Un oficial de la Policía de Córdoba, que reviste el grado de Inspector, es investigado por la Justicia a partir de un hecho en el que un agente de tránsito sufrió una agresión.
Supuestamente, el policía de nivel jerárquico habría intervenido a modo de “protector” del agresor, quien habría chocado accidentalmente un auto de Seguridad Ciudadana estacionado.
Según publica Puntal Villa María esta martes, el incidente ocurrió a la salida de una discoteca situada sobre avenida Perón, en horas de la madrugada.
Una persona que salió de ese local habría chocado accidentalmente un auto de Seguridad Ciudadana.
Al presentarse el agente municipal a cargo del vehículo, le pidió la documentación al conductor del otro auto, y posteriormente se habría producido la agresión.
Fue en esa circunstancia, según se indica en el matutino, que intervino el oficial inspector de la Policía de Córdoba, retirando al hombre que había chocado el auto municipal.
También se indica que otra persona que estaba junto al policía se hizo cargo de retirar el vehículo del lugar.
En relación a esto se sugiere en el texto que el primero de los conductores habría estado con algún grado de alcoholemia.
De acuerdo a lo afirmado, el caso se está investigando en la Unidad Judicial de Villa María, situada en el mismo edificio de la Departamental San Martín (foto).
Foto: Archivo.