- Los hechos habrían ocurrido en un predio de Villa Nueva.
- Los elementos denunciados como robados estaban judicializados.
- El caso está en manos de la fiscalía a cargo de René Bosio.
Después de atravesar diferentes situaciones dificultosas, una mujer contó que pudo abrir un contenedor que había alquilado, pero dijo que se encontró con que habían robado algunos elementos que guardaba.
Los mismos serían objetos judicializados, productos de una quiebra.
El caso, según la denuncia, ocurrió en Villa Nueva.
La fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio y el secretario Pedro Diana, tienen en sus manos la denuncia en la que se investiga el hecho como un supuesto robo.
La denuncia ubica el hecho en un predio de avenida Carranza en el que se pueden alquilar contenedores marítimos para usarlos como depósito, abonando a cambio una mensualidad.
La denunciante dijo que tomó conocimiento de esta situación el pasado martes 14, cuando, en presencia de oficiales de la Justicia pudo acceder al interior de un contenedor que había alquilado.
Después de una serie de diferencias entre la mujer y los titulares de la firma, que habría incluído el cambio de candados, entre otros supuestos contratiempos, se pudo abrir el box.
Cambio de candados
En la denuncia policial, a la que Villa María VIVO! tuvo acceso, se menciona que en la visita al predio para hacer la apertura del contendor se dieron con que los candados eran distintos a los colocados en primera instancia.
El depósito en cuestión es alquilado por una mujer, pero en su interior -según explicó- contiene elementos judicializados que estarían destinados al pago de acreedores de una firma que fue a la quiebra.
Una primera visita con oficiales
A principio de mes, dice la denuncia realizada por la damnificada, se encontraron con que el candado de ingreso al depósito había sido cambiado.
Esto habría sido advertido en presencia también de un oficial de Justicia, abogados y martillero, además de los dueños del predio de guardado.
Oficio judicial
Al no poder abrir el contenedor la primera vez, en los últimos días volvieron al lugar para efectivizarlo.
Esto ocurrió mediante oficio judicial que habilitaba abrir el candado con un cerrajero.
Fue entonces cuando se encontraron con el supuesto robo de distintos elementos que estaban depositados allí.
Se trataría de objetos vinculados principalmente al cuidado y mantenimiento de piscinas, y que harían a una suma aproximada de $1.500.000.
Investiga la Justicia
El caso está a cargo de la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de los Tribunales de Villa María, encabezada por René Bosio.
Será la investigación la que permita aclarar la situación, que también incluye diferentes hechos entre la damnificada y los titulares de la empresa de guardado.