Invitan a comerciantes a sumarse a los proveedores del municipio

El municipio está llevando a cabo una iniciativa para ampliar el padrón de proveedores, con la finalidad de llevarlo de los 1.900 actuales a 5.000.

La propuesta surgió de la Secretaría de Economía y Finanzas, en el marco de una reestructuración completa que se inició en el área de Compras y Contrataciones.
“De los 1.900 proveedores inscriptos, 370 se encontraban activos. A través del cruzamiento de las bases de datos, hemos logrado llegar a 5.000, a quienes se les está enviando una carta de invitación para que puedan registrarse y participar de todas las compras y contrataciones del Estado municipal”, explicó la titular de la dependencia, Daniela Lucarelli.

Se abrirán procesos competitivos con igualdad de oportunidades para todos aquellos que estén interesados en proveer al municipio, estableciendo un marco jurídico-institucional estable. Además, buscan reducir los costos en la contrataciones del Estado, en bienes y servicios, abrir la competencia entre diversos proveedores y volver a modalidades como concursos presenciales.

AnteriorCapacitan a comunidad boliviana para votar desde Villa María
Siguiente¿Cómo estará el clima para Festival y fin de semana de Carnaval?