J Mena con la emoción a pleno en el Festival de Villa María

J Mena tuvo la tarea de abrir la segunda noche y lo hizo con un show en la que se manifestó con profunda emoción por la posibilidad cantar y, de algún modo, devolver todo el amor y el cariño que recibió estos meses, a partir de que se conoció la noticia de su embarazo.

El show de J Mena en Villa María comenzó a las 21:40, puntual, tal como estaba pautado en la grilla de la segunda noche del Festival de Peñas en el Anfiteatro Municipal.

Campera y calor

A pesar de los 40 grados que marcó el termómetro por la tarde del sábado, la artista ingresó al escenario vestida con una campera de cuero negra cerrada, que en parte disimulaba su embarazo de cinco meses. Con anteojos oscuros y miradas sugerentes, arrancó su presentación con el tema “La Araña”.

Al quitarse la campera negra, mostró su panza bajo un pequeño top negro. Luego interpretó la cumbia “Elegante”, tema que grabó junto a Los Palmeras, donde ya se la vio más sonriente y conectada con el público, dejando atrás la postura más contenida del inicio.

Cumbias dedicadas

“Un placer enorme estar acá, sobre todo por la situación en la que estoy”, expresó mientras acariciaba su vientre. Tras pedir agua, presentó un bloque de cumbias que, según sus palabras, fueron “escritas con mucho amor”. Así sonaron “Cruel y despiadado”, “Se acabó” y “Amigo”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretó “El amor de mi vida”, tema en el que recordó su colaboración con Ulises Bueno. En un descanso del show, contó que sentía que su bebé “pateaba” en su vientre, lo que generó la ovación del público.

Hacia el final del show, interpretó algunas de sus canciones más icónicas, como “La tonta”, que dedicó a una espectadora que llevaba un cartel alusivo al tema. Tras una breve pausa, el estadio se iluminó de verde para “La Cobra”, uno de sus mayores éxitos.

J Mena llena de emoción

Al finalizar la canción, visiblemente emocionada, compartió con el público sus sentimientos:

“Muchas gracias, Villa María, por convocarme. Cuando me contrataron, no estaba embarazada. Me alegra estar acá. Al dar la noticia del embarazo, recibí muchísimas muestras de amor y cariño. Tenía muchas ganas de hacer este show para devolverles todo lo que me dan y que me hace muy bien, de verdad”.

También destacó la importancia de “La Cobra” en su carrera y en el impacto que tuvo en su público: “Fue un antes y un después en cuanto a las posibilidades que me trajo. Es una canción que ustedes, mujeres, se la adueñaron e hicieron propia. Nos abrazamos en una historia en común”.

Mensaje para las mujeres

Antes de despedirse, dejó un mensaje contundente: “Nunca se olviden que si un hombre quiere arruinarles la vida, no existe quien pueda hacerlo. Las únicas que tienen el poder son ustedes, porque la vida está esperando para dar revancha”.

Amor de pareja

Finalmente, agradeció “de todo corazón” a su pareja y padre del bebé que espera, Matías Palleiro, a quien llamó al escenario para abrazarse y besarse ante la ovación del público. Para cerrar la noche, eligió interpretar “Sinvergüenza”, poniendo el broche de oro a un show cargado de emociones.

Así fue el primer espectáculo de J Mena en el Festival de Villa María, una presentación marcada por la música, la emoción y la celebración de una nueva etapa en su vida.

 

AnteriorFestival de Villa María en Vivo: segunda noche de alto voltaje
SiguienteHomenaje a un hombre clave del festival y ya se piensa en el próximo