En la madrugada del sábado 23, una joven de 23 años de edad, fue trasladada a la sede policial por supuesto delito de daño, tras haber violentado el vidrio delantero derecho de un autómovil. El hecho ocurrió en el estacionamiento de un boliche bailable de Villa Nueva, ubicado en la bajada de Puente Alberdi y Avenida Costanera.
Motociclista con fracturas
El viernes, alrededor de las 18:00, en calles Ayacucho y Tucumán, colisionaron una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 71 años, y una motocicleta Motomel Blit, guiada por Beatriz Fumagalldi, de 51 años, quien era acompañada por Antonella Arias, de 18. A causa del impacto, los ocupantes del rodado menor son trasladados al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnosticaron fracturas graves en costillas a Fumagalldi.
Peatón atropellado
El mismo viernes, a las 21:45, en Seppey y Malvinas Argentinas, José Costamagna, de 69 años, fue atropellado por un rodado, del cual se desconocen los datos de su conductor, debido a que el mismo después del impacto se dio a la fuga. El hombre fue trasladado al Hospital Pasteur por una ambulancia de Bomberos, y se le diagnosticaron lesiones leves.
Foto: Archivo