Durante el segundo fin de semana de julio, hubo dos jóvenes de 20 y 22 años que resultaron accidentados en moto en Villa María, con graves heridas ambos.
Lamentablemente, uno de ellos falleció, mientras que el otro se encontraba en grave estado, hasta donde pudo saberse.
Según fuentes oficiales, en los últimos días se produjo el deceso del joven Franco Rossi, de 22 años de edad.
Esta persona habría sufrido una caída en moto el día viernes 8 de julio, alrededor de las 6:00 horas, en Vélez Sarsfield al 1900.
Según pudo saberse de fuentes policiales, el joven cayó de una moto Motomel 110 en la que se conducía.
Fuentes del Hospital Pasteur, donde fue trasladado por Bomberos Voluntarios, indicaron que había sufrido traumatismo de cráneo severo.
Esas heridas, según publicó El Diario, serían múltiples contusiones, frontales, fractura occipital y contusiones biparietales.
Posteriormente, su estado se salud se agravó, sufriendo el deceso el día domingo 10 de julio, indicaron desde el centro de salud.
Por otro lado, a las 2:00 del día sábado 9 de julio, se produjo otro accidente en la esquina de Porfirio Seppey y Sarmiento.
Allí, un conductor de 20 años de edad, perdió el control del rodado una motocicleta marca Rouser 200, según informó la Policía esa misma jornada.
Esto tuvo como consecuencia una violenta caída sobre la carpeta asfáltica.
Como resultado del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios procedió a su traslado al Hospital Regional Pasteur.
Allí, personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de temporal izquierdo con desplazamiento, hematoma epidural, fractura de seno maxilar izquierdo y trauma de cráneo grave.
Según pudo saberse, la persona herida fue identificada como Juan Carlos Gutiérrez Sánchez, de 20 años de edad.
El joven, permanecía este miércoles internado en el Hospital Pasteur.
Estos dos vecinos accidentados en moto en los últimos días se suman a una larga lista de personas que sufren heridas o fallecimiento en circunstancias de transitar por la calles de Villa María.