El pasado jueves 8 los jubilados de Pasco y Ticino reclamaban por la desafiliciación de prestadores médicos villamarienses por parte del PAMI. Habían trasladado esa atención a Río Cuarto, lo cual los dejó sin cobertura médica fundamental cercana.
Ver nota: Más de 150 jubilados de Pasco sin cobertura médica en Villa María
Según se informó desde la repartición local de la obra social Pami, volverán a ser atendidos por médicos y clínicas en Villa María.
En La Voz del Interior se detalla que hubo una reunión este martes 13 por la mañana en donde se resolvió que los afiliados de ambas localidades dependerán nuevamente de la filial local.
En dicho encuentro participó Raúl Varroni, titular de la agencia villamariense de Pami, y el director provincial José Arnoletto.
Hace 32 años que Pasco y Ticino dependen de la sede local por cuestión de “distancia y comodidad”. Así lo explicó Silvia Serrano del Pami Villa María.
Pasos a seguir
A partir de ahora, el padrón vuelve a su normalidad. Mientras tanto, los jubilados deberán acudir a la sede local del Pami para que le hagan las derivaciones unipersonales.
Foto: Archivo/Ilustrativa