La abogada, que desempeñaba tareas en el área de procuración del vecino municipio, hizo su juramento este lunes 25. Ocupará el lugar de Jueza de Faltas luego de que Jorge Medina renunciara a dicho cargo.
Martín es hija del abogado y secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Villa Nueva, Marcelo Martín Silvano y además de trabajar en procuración, también fue secretaria de los dos jueces de falta anteriores del Juzgado de Villa Nueva.
La flamante jueza de faltas asumió dicho cargo luego de ser elegida por el intendente Natalio Graglia y el voto de concejales villanovenses.
Ver el error uno mismo
Sobre su nuevo rol para con la sociedad villanovense, Martín sostuvo que “uno primero debe ver el error por uno mismo y no juzgar lo que nosotros ponemos como prevenciones y sanciones”.
“Tienen que ser consideradas como un mero aprendizaje, creando educación para todos los seres humanos”, agregó.
Para la nueva jueza de faltas, los ciudadanos tienen que salir de sus casas y cumplir con las normas por más de que uno esté atravesando millones de problemas, “para brindar no sólo protección para uno mismo sino para los terceros”.