Juventud delasotista quiere jugar en la ciudad en 2015

La juventud delasotista plantó bandera en Villa María con una reunión a la que asistió alrededor de un centenar de jóvenes de la ciudad y la región. Los principales convocantes fueron Franco Miranda, presidente de la Agencia Córdoba Jóven, y Edgar Bruno, secretario de Participación y Gestión Territorial de la Provincia, quienes explicitaron que vendrán a jugar fuerte en la política local con vistas a 2015.

«En pocos lugares que nos dan lugar como Darío Ranco en Villa María, que nos brinda una mano para el armado que estamos haciendo en la ciudad», declaró Bruno.

«Armar algo grande»

Dijo que la intención es «aglutinar jóvenes que no están dentro de la política e incluirlos. Por errores que se cometieron, los que venimos trabajando en política lo hacemos bajo un manto de sospecha de que somos todos corruptos, todos ñoquis. Queremos demostrar que no es así y armar algo grande para jugar en 2015», agregó el funcionario.

Ranco Juventud Peronista (1)

Franco Miranda aseveró que en las próximas elecciones a intendente estarán participando. «No duden que lo haremos en dentro del peronismo si hay internas, o con un candidato consensuado. Vamos a pilotear en busca de un espacio en el Concejo Deliberante o el Tribunal de Cuentas».

Dijo que la premisa es que los jóvenes acepten el desafío de «querer ser» y apostar al recambio generacional en la política provincial.

Miranda y Bruno estuvieron acompañados, entre otros, por la legisladora María Eugenia Labat, y declararon su apoyo a la proyección de «Adriana 2015», en referencia a Adriana Nazzario, la pareja del actual gobernador José Manuel De la Sota.

Fotos: Villa María Vivo