En la mañana de este viernes 19, un joven de 22 años fue detenido acusado de robo calificado, privación ilegítima de la libertad y violación de domicilio, todo en perjuicio de una mujer de barrio San Justo.
De acuerdo a lo informado por la Policía, a las 9:35 horas personal de la Patrulla Preventiva logró la aprehensión de este joven en calle Pasteur al 1.000 aproximadamente, luego de un operativo iniciado tras tomar conocimiento del hecho, ocurrido momentos antes.
Este joven había ingresado a un domicilio de calle Bolívar, donde llegó a amenazar con un arma blanca a la propietaria y encerrarla en el baño, para luego sustraele un celular.
Con los datos aportados por la damnificada, se logra dar con esta persona, quien al percatarse de la presencia policial, abandona una motocicleta y pertenencias para intentar huir a pie, siendo finalmente aprehendido y trasladado a la Departamental. Quedó detenido a disposición de la Fiscalía de III turno.
Se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel Eco 110, color azul, sin dominio, un cuchillo tipo Tramontina y un celular marca Samsung, color negro.