La Batalla cumple 40 años en Villa María y lo festeja con regalos para sus clientes y un juego en el que se podrán ganar interesantes premios.
La historia de La Batalla está ligada desde siempre al centro de Villa María y las familias de la ciudad y la región, que encuentran aquí todo lo que necesitan para vestirse, con ropa y accesorios para todas las edades y variedad de precio.
Hace 40 años, La Batalla se instaló primero en la esquina de 9 de Julio y Corrientes, a media cuadra de su ubicación actual.
El comercio había sido fundado en Bell Ville por Raúl Ramazzotti, quien en Villa María formó sociedad con Mabel Maccari.
Los dos comercios tienen en común su perfil familiar, tanto en sus productos, como en su organización interna.
Si bien La Batalla de Bell Ville y la de Villa María sigue cada uno por su camino, mantienen una relación casi familiar entre ambos.
Desde 2002, el domicilio de La Batalla en Villa María es Corrientes 1151. Allí, Gonzalo y Micaela Domínguez, hijos de Mabel, llevan adelante el legado familiar.
Micaela destacó el perfil de “negocio popular y familiar” como una de las razones por las que los clientes los prefieren.
“Se puede vestir la familia completa, desde un bebé hasta los abuelos”, graficó.
Señalo como ventajas poder ofrecer variedad de talles y precios adaptables a todos, surtido en mercadería, trabajar con muchas marcas, y amplias posibilidades para que el cliente pueda adaptar a su bolsillo.
“Tenemos propuestas económicas, de término medio y de precio elevado, todo acorde a lo que cada uno pueda comprar”, reseñó.
“La gente entra al local y encuentra todo, con variedad y precios. Y creo que la gente nos elige por eso. Puede resolver mucho y con variedad de precios”.
Además de indumentaria para todos los usos, La Batalla ofrece marroquinería, blanco, ropa de trabajo y una gran variedad en escolar, como uniformes y mochilas.
“Queremos dar un agradecimiento constante a todos nuestros clientes, tanto de Villa María como de una amplia región. Tantos años en vigencia no es fácil, con los vaivenes del país. Por eso nuestro agradecimiento para siempre por elegirnos y permitirnos estar vigentes”, expresó Micaela, a punto de cumplir 40 años el comercio en Villa María.
Los agradecimientos se extienden también a proveedores, amigos y “el equipo de trabajo, siempre dispuesto a ponerse la camiseta por todos los proyectos”, agregó.
El juego para festejar los 40 años de La Batalla
El festejo por los 40 años de La Batalla es de manera lúdica, con un juego en el que se elegirán 40 ganadores entre los clientes que compran en el local y hayan llenado su cupón.
Cada uno tendrá 40 segundos para buscar, en una pirámide llena de premios, $ 40.000 en efectivo y muchos regalos más
Los que participen podrán elegir la caja que quiera y pueda en la enorme pila que se levanta en el centro de local.
El día del juego es este viernes 22 de abril.
Ver esta publicación en Instagram