La “Casa de Medio Camino”, dependiente del Consejo Municipal de la Salud, realizó una actividad especial al culminar sus actividades del año.
La misma tuvo lugar en el Centro Cultural Comunitario, donde realizaron una muestra de las tareas desarrolladas en el transcurso del 2014 correspondientes a la modalidad ambulatoria de tratamiento de problemáticas de adicciones. Se proyectó un video con entrevistas del taller de literatura, imágenes del taller de fotografía y cocina y se socializaron canciones creadas en el taller de música.
Acerca de la Casa de Medio Camino
Cabe señalar que de esta institución forman parte una enfermera, un psiquiatra, dos psicólogos y una médica toxicóloga, quienes realizan tratamientos individuales, grupales y familiares que supervisan el trabajo que se realiza con los usuarios cada día.
La política de trabajo del mencionado espacio es realizar un seguimiento de los diferentes tiempos en el tratamiento ambulatorio de la vida de las personas, alojándolo desde un primer momento en la angustia o la demanda de tratamiento, hasta el momento de estabilización y adaptación a una nueva modalidad de vínculos y un nuevo camino.