La Estrella presentó nueva línea que llegará hasta la UNVM

En la noche de este viernes, la empresa La Estrella/Transbus presentó los nuevos colectivos que formarán parte de la flota a partir del lunes 1 de febrero, mismo día en el que se pondrán en marcha los recorridos nuevos, con la incorporación de una nueva línea: la 2.

Los coches adquiridos son cuatro unidades 0 km, modelo 2016, marca Agrale y carrocería TodoBus. Constan de 34 asientos, con calefacción, aire acondicionado y cortinado.

Nueva línea
Una buena para todos los estudiantes universitarios villanovenses: la línea 2 unirá Villa Nueva con el campus de la Universidad Nacional de Villa María. Además, tiene una muy buena frecuencia horaria, entre quince minutos y media hora. Esta línea, los días sábados, domingo y feriados, tendrá una frecuencia cada una hora y cuarto.

Mirá el mapa con el recorrido de la línea 2:

LINEA 2 nueva

Las otras líneas
Si bien el recorrido es similar, las líneas que ya existían pasarán a denominarse: 3 y 4.
La 3 tiene una frecuencia horaria de media hora, a partir de las 06:00. Los sábados, domingos y feriados, pasará cada 1 hora.

En tanto, la línea 4 llega hasta el barrio Ctalamochita (hace el recorrido que antes se denominaba 3A). La frecuencia es cada 1 hora, la que se mantendrá durante sábados, domingos y feriados.

Haciendo clic acá, podés descargar los horarios de las tres líneas de La Estrella.

Foto ilustrativa (Archivo)