Esta era su noche, y ella no escatimó en energía para lucirse. La “Sole” Pastorutti, como cada vez que llega al Festival Internacional de Peñas, le puso garra a su show: interactuando con el público, llevando su repertorio desde clásicos del folclore hasta sus más recientes temas, algunos baladas, otros rozando el pop.
Junto a su hermana, Natalia, cantaron una seguidilla de chacareras y zambas y hasta se animaron a unos pasos de baile cuando fue el turno de “Tren del cielo”, y el elenco de bailarines salió a escena.
“La olvidada”, “Nostalgias tucumanas”, “De la Calendaria” y “Paloma blanca” fueron parte de su popurrí de folclore. Un momento especial se vivió en el Anfi cuando interpretó “Alma de Rezabaile” junto al compositor villamariense Pablo Cordero, quien acompañó a las hermanas Pastorutti en varios ocasiones a lo largo del espectáculo que duró poco más de una hora.
Al último, sonaron los acordes de “El bahiano” y la Sole volvió al escenario, para encarar la recta final con las últimas, coom “Que nadie sepa mi sufrir” y “Cómo te voy a olvidar”, entre otras.
Con un mensaje motivador para el público, e invitándolos a bailar, cerró con “Volverás”.
Fotos: Ignacio Casal.