La fiscal de Segundo Turno Juliana Companys ordenó una serie de allanamientos que dieron como resultado la detención de dos individuos por distintos hechos de robo.
Dicha diligencias tienen relación con hechos que ocurrieron durante la semana.
En primera instancia la Policía obtuvo resultado positivo en una vivienda en inmediaciones de calles Tucumán e Ituzaingó, donde se materializó la detención de un hombre de 23 años de edad por el supuesto delito de robo calificado.
Este procedimiento tiene que ver con un hecho que ocurrió el pasado jueves 25 de mayo del corriente donde resultó damnificada una mujer de 34 años de edad a quien mediante amenazas manipulando un arma larga tipo escopeta le sustrajeron dinero en efectivo, documentación personal y la motocicleta que conducía.
Por otra parte, se efectuó otro procedimiento en una vivienda ubicada en Los Olmos donde se materializó el arrestó de un joven de 19 años de edad por ser el supuesto autor responsable del delito de robo calificado en grado de tentativa.
Y posteriormente en una vivienda de barrio Florida en Villa Nueva donde se detuvo a otro hombre de 19 años de edad bajo la misma acusación.
Todo esto se encuentra relacionado a un hecho delictivo que sucedió el pasado sábado 20 de mayo del corriente y en el que se resultó damnificado un hombre de 29 años de edad a quien en plaza de barrio Parque Norte lo abordaron para sustraerle la billetera y el celular pero ante la resistencia de la victima los malvivientes le asestaron un disparo de arma de fuego que lo lesionó en un pie para luego emprender la huida.
La justicia pudo llegar al arresto de los jóvenes gracias al análisis de la cámaras de videovigilancia y de la recepción de testimonios de testigos.
Finalmente los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno.