Las peñas y los patios de comida dejan atrás la complicación de la lluvia

Los responsables de los patios de comida y de las peñas en su mayoría tuvieron que suspender las actividades debido al mal tiempo.

Patios de comida: La Cantina y Club del Morfi

El patio de comida que se encuentran en frente del Polideportivo Guillermo Evans, permaneció abierto hasta las 3 de la mañana, al igual que el Club del Morfi y luego decidieron cerrar su puertas.

Desde la organización de dicho espacio explicaron que de igual manera tuvieron una buena cantidad de ventas.

Jockey Club

Manuel Sosa presidente de la Institución, informó que en el caso del club hípico decidieron cerrar su patio de comida.

En declaraciones a Villa María VIVO, el titular de la entidad manifestó:

“Anoche tuvimos que suspender la actividad, ya que nuestro patio de comidas no tiene carpa techada y con el pronóstico de lluvia que era hasta la tardecita, nos generó mucha incertidumbre y decidimos suspender todo”.

Bomberos los únicos que trabajaron con normalidad

Desde Bomberos Voluntarios informaron que el patio de comida al estar techado funcionó con normalidad y con una muy buena afluencia de público.

Nicola en diálogo con nuestro medio explicó:

“Si anoche funcionó el patio de comidas de Bomberos, abrimos las puertas a las 20, hasta la 1 de la madrugada, con una muy buena concurrencia de público. Lo único que no abrió fue el patio vip que no está techado”.

Los Soñadores

La Peña del grupo folclórico permaneció abierta hasta las 23 horas y luego los organizadores decidieron suspender las actividades previstas.

Agrupación Folclórica

Desde dicha institución que tiene su peña ubicada en frente al club Central Argentino comunicaron que la noche del viernes 11 de febrero, no funcionó dicho espacio debido al mal tiempo.

 

AnteriorUn hombre detenido por exhibir sus partes íntimas en el Recorrido Peñero
SiguienteCulminó la primera edición del programa “Verano sin Edades”