La lluvia trajo alivio al sofocante calor de la tarde, y algo más

Una lluvia de 9 milímetros caída en el lapso de dos horas y media sobre el centro de Villa María provocó acumulación de una buena cantidad de agua en algunas esquinas e incluso llegó a subir el líquido por encima del cordón, cubriendo las veredas.

Esto ocurrió por ejemplo en la esquina de José Ingenieros y Buenos Aires de plaza Centenario, frente al ingreso de la nueva parada de taxis (foto).

Según registros propios, la lluvia acumulada hasta las 21:00 fue de 9 milímetros. El portal 5900 marcaba a la misma hora 7,1 milímetros.

Más tarde, otro chaparrón sumó 3 milímetros más al registro.

La buena noticia es que trajo alivio a la sofocante temperatura que durante el día agobió a los Villamarienses. De los 38 grados a los que había llegado, bajo hasta 22 tras la precipitación.

La lluvia sumó también otros inconvenientes, ya que a la misma hora se produjeron nuevos cortes de energía eléctrica, aparte que los que ya se habían producido a la tarde por las altas temperaturas.

Barrios de Villa Nueva como El Golf estuvieron entre los afectados por los cortes nocturnos. En Villa María hubo un corte en barrio General Paz, según reportaron nuestros lectores.

También señalaron cortes breves en barrio San Justo y el centro.

 

Foto: Villa María Vivo

AnteriorRige alerta por tormentas intensas en el sudeste provincial
SiguienteRecuperan dinero, vehículos y elementos robados