En un nuevo caso de violencia de género ocurrido en Villa María, la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno tomó le decisión de intervenir de oficio detener al agresor, debido a que la mujer que fue víctima de un ataque por parte de su pareja, no quería hacer la denuncia y pedir la restricción de acercamiento.
No es la primera vez que desde la Justicia local se actúa de esta manera, en un criterio que permite actuar con una medida de protección de la víctima, aún cuando esta no se sienta en condiciones de poder denunciar.
El caso fue dado a conocer en la edición de este martes 4 en Puntal Villa María, donde se publica que un hombre de 25 años, identificado en el matutino como Juan Pablo Cuevas, le habría arrojado agua hirviendo, quemándola en la cara y un hombro.
También se informó que el hecho ocurrió en un domicilio de barrio Belgrano donde la pareja convivía con dos hijos en común.
Hubo una primera reacción de la mujer, que fue contactarse con una abogada y llegar hasta la Unidad Judicial, pero lo luego no quiso hacer la denuncia, se explica en la publicación.
El caso está en mano del fical René Bosio (foto).