Un hombre acusado de ser el ladrón que se robó una garrafa y grifería de una casa, fue atrapado por la Policía cuando escapaba con lo sustraído a un vecino de barrio Lamadrid.
La información policial da cuenta que siendo aproximadamente las 14:00 horas del viernes, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo calificado”.
El robo de la garrafa y la grifería
Momentos antes habría ingresado a una vivienda en inmediaciones de calles Santiago del Estero y Martínez Mendoza, propiedad de un vecino de 63 años de edad.
Desde ese domicilio de barrio Lamadrid sustrajo una garrafa de 10 kilos y grifería, luego de trasponer la tapia que daba al patio.
Operativo cerrojo y detención
Tras tomar conocimiento de lo sucedido se implementó un operativo cerrojo con el que se obtuvo resultado positivo, y se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado, secretaría de María Eugenia Barra.