Pablo Rosso y Martín Gill firmaron un convenio que permitirá dar inicio a las obras para la construcción del playón deportivo en barrio Las Acacias.
La intervención es financiada a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.
En la firma, que se llevó a cabo en el jardín municipal Los Conejitos, también participó la presidenta de la Cooperativa 7 de Febrero, Marcela Durán.
La entidad social será la encargada de llevar adelante los trabajos.
Tras suscribir el acta, Gill anunció: “vamos a invertir muchos recursos para tener jerarquizados como corresponde nuestros jardines maternales”.
Las remodelaciones también llegarán a los centros de Promoción Familiar de barrios Los Olmos, Roque Sáenz Peña, San Martín, Las Playas y San Nicolás.
Por último, Gill manifestó que en los próximos días se realizará la firma del acta para la construcción del playón deportivo de barrio Ramón Carrillo, que también será encargado a la Cooperativa 7 de Febrero, formada casi exclusivamente por mujeres.
Rosso, por su parte, destacó que “ las entidades que conforman el barrio van a poder consolidar y articular con distintos sectores para la vida comunitaria”.
¿Cómo será el playón deportivo?
Se trata de un predio de 1.300 metros cuadrados de superficie, donde se ejecutará la plataforma de hormigón armado con una superficie de 660 metros cuadrados y demarcación con pintura elastométrica.
Una vez ejecutado el playón en sí, se montará el mobiliario multideportivo y los cercos perimetrales correspondientes.