En la noche del miércoles 18, aproximadamente a las 22 horas, la central policial toma conocimiento que en calles Arenales y Estados Unidos se habrían efectuado disparos de arma de fuego. Luego de indagar a vecina del lugar, el personal policial constata que efectivamente se habían escuchado varias detonacionaes de disparos.
Por otra parte, se toma conocimiento que había ingresado un joven de 22 años de edad al Hospital pasteur y quien manifestó que mientras caminaba por la intersección de las calles mencionadas, dos individuos a bordo de una motocicleta y encapuchados, le efectúan un disparo, sin mediar palabra, y luego se dan a la fuga.
Después d ein intenso y amplio operativo cerrojo, en calle Los Abedules al 450 aproximadamente se aprehende a un joven de 20 años de edad, por supuesto autor del delito de abuso de arma de fuego y lesiones, siendo trasladado y alojado en la dependencia policial y quedando a disposición del magistrado interviniente.
El chico damnificado fue atendido por los médicos del Hospital Pasteur quieneles diagnosticaron lesiones leves, entre ellas, un orificio de entrada en zona de trapecio derecho.
Foto: Google Street View