- El abigeato ocurrió en un campo de Alto Alegre entre el 24 y 25 de noviembre.
- Donde las encontraron se dedican a la compra y venta de animales.
Este miércoles 27 de noviembre, a las 17:00 horas, personal de la patrulla rural, mediante una orden de allanamiento, logró el secuestro de 12 animales vacunos robados.
Ello relacionado a un hecho de abigeato que los efectivos policiales venían investigando y fue denunciado en la comisaría de Alto Alegre por un productor de la zona.
En su relato daba cuenta que autor/es ignorados entre los días 24 o 25 de noviembre le habían sustraído alrededor de 12 novillos de 250 kilogramos aproximadamente cada uno, de pelaje negro y colorado.
En la intervención se realizaron diversas tareas con un minucioso relevamiento en el lugar del hecho, entrevistas y la visualización de cámaras de seguridad.
De esta manera lograron establecer que el destino de estos animales era en un campo, perteneciente a un hombre mayor de edad que se dedica a la compra y venta de animales, en las afueras de la localidad de Ballesteros.
En el lugar los uniformados por las averiguaciones practicadas, lograron ubicar a los animales.
Así, con una de allanamiento y secuestro de la Fiscalía Interviniente, se trasladó a los vacunos al establecimiento del denunciante.