No poca debe haber sido la sorpresa del joven al que le robaron la bici en el mes de julio, y este viernes 13 de agosto la encontró atada a un poste en el centro de Villa María.
La situación se dio en barrio Centro, cuando un joven de 22 años vio que atada a un poste de alumbrado público estaba su bicicleta.
Era la misma que le habían robado durante el mes de julio. Para quien es su dueño, el reconocimiento es casi instantáneo.
La bicicleta estaba atada a un poste con candado.
Tras esto, tomó conocimiento de la situación la Policía, por lo que personal de la Departamental San Martín procedió a quitarla del lugar y efectivizar su secuestro, como parte del procedimiento.
Se trata de una bicicleta marca Oxea, de colores negro y naranja.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.
Hurto en maxi kiosco: 2 perfumes
Por otro lado, personal policial detuvo a un hombre de 42 años, acusado de hurtar mercadería de un maxi kiosco de barrio Lamadrid.
Los agentes procedieron a la aprehensión de este domiciliado en Villa María, por la supuesta autoría de hurto en flagrancia.
Según se informó, momentos antes había sustraído desde un maxi kiosco ubicado sobre bulevar Sarmiento dos cajas de perfumes, para luego emprender su fuga.
Con los datos aportados por la damnificada, empleada del lugar, se implementó un operativo cerrojo, logrando la aprehensión del acusado.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.