Gastón, un vecino de Villa María, sufrió el robo de su motocicleta el pasado 30 de septiembre y ha decidido hacer público el hecho para reclamar que, a pesar de que existen cámaras de seguridad en la zona donde ocurrió el delito, siente que no se ha hecho lo suficiente para poder recuperar su vehículo.
Según su relato, la motocicleta, una Honda Tornado roja, fue sustraída cerca de las 20:35 horas del día 30 de un complejo ubicado en calle Jujuy al 469.
A partir de reconstrucciones que pudo hacer por registros de videos, supo que los ladrones continuaron en dirección a calle Colombia, desplazándose en contramano frente a la Escuela de Trabajo.
Luego, giraron nuevamente en contramano hacia la estación de servicio Shell, para finalmente doblar en calle 1º de Mayo a las 20:38 horas.
Gastón señala que la moto robada iba acompañada por otra moto negra. Quien manejaba la Honda de su propiedad vestía una camiseta de manga larga gris, mientras que el conductor de la moto negra llevaba una remera negra. La patente de la moto robada es A164LJT.
Lo que más le indigna a Gastón es que, según él, hay una cámara de seguridad en la esquina de Jujuy y Colombia, un punto clave en el recorrido de los ladrones, pero asegura que la policía no habría mostrado suficiente interés en revisar las grabaciones.
El afectado ha solicitado la colaboración de la comunidad para difundir los videos y brindar cualquier información que pueda ayudar a recuperar su motocicleta o identificar a los responsables del robo.