Un hombre fue detenido por dispararle un escopetazo a otro en Leones, en un lugar en el que un grupo de personas jugaban a las bochas.
El suceso ocurrió en la localidad de Leones, en la zona de circunvalación, a la altura de un campito denominado bocha “Remolli”.
En el lugar los efectivos policiales arrestaron a un hombre de 35 años de edad, domiciliado en la localidad.
El sospechoso de efectuar un escopetazo fue trasladado a la dependencia policial e imputado por el artículo 104 del Código Penal.
Además, se secuestró una escopeta marca Arca A-71, calibre 20.
El herido es una persona de 32 años de edad, oriundo de Leones, que fue trasladado al nosocomio más cercano.
El diagnóstico médico fue escoriaciones leves en la cara, en parrilla costal izquierda y en el tercio medio de la pierna izquierda e indicaron 10 días de curación.
La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez se encarga de investigar el hecho.
Otro herido con arma de fuego
Durante la tarde del domingo 2 de mayo un joven de 24 años de edad fue herido de bala en la plaza del barrio Felipe Botta.
La Policía informó que se tuvo que hacer un cordón sanitario para trasladar de urgencia a esta persona hacia el Hospital Pasteur.
El herido fue trasladado en un vehículo particular, acompañado por un móvil policial.
El herido se llama Dustin Bertolino.
De acuerdo a lo que pudo saberse, a la víctima le dispararon desde un auto.
El vehículo se habría detenido frente a la plaza de barrio Felipe Botta en un momento en el que había varias personas en el lugar.
Desde el interior de este auto, una persona extrajo un arma y efectuó entre dos y tres disparos hacia el cuerpo del joven.
Los impactos provocaron heridas de gravedad, que obligaron a trasladarlo de urgencia.
De acuerdo a lo que pudo saberse, el joven fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Pasteur y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.