La Liga Villamariense de Fútbol (LVF) se prepara para la final decisiva entre Alem y Alumni, que se jugará este domingo 4 en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, desde las 15:30 horas. Este encuentro definirá al campeón del Apertura 2024, generando gran expectativa entre los aficionados con un gran clásico.
El Diario pudo saber que Alumni agotó las primeras mil entradas anticipadas y que el club Leandro N. Alem también vivió una jornada similar en su sede, con numerosos hinchas adquiriendo sus boletos desde temprano, apenas los tickets salieron a la venta días atrás.
Según indicó Lucas Martinetti, presidente de la Liga, se prevé una asistencia que podría superar las 5 mil personas, gracias a la habilitación parcial de dos cabeceras mediante tubulares.
Asimismo, se destacó que Diego Gallo, comisario de la Policía de Córdoba, coordinará un operativo de seguridad con 90 efectivos, prohibiendo el ingreso de elementos pirotécnicos, termos y objetos punzocortantes.
Además de importante presencia policial, habrá cortes de calles en inmediaciones de la “Placita”.
Desde las 14:00 y hasta las 19:00 horas, no se podrá transitar por calle San Juan esquina Alem, San Juan esquina Rucci y Catamarca esquina Sabattini.
El campo de juego se encuentra en óptimas condiciones, según informó Nicolás Mondino, responsable del mantenimiento del césped.
Tras dos finales dignas de clásico, este domingo 4 finalmente habrá ganador.
Quienes no puedan concurrir a la cancha, podrán seguir la transmisión en vivo desde el canal de Youtube de la Liga Villamariense de Fútbol.