- La Policía lo vio con actitud sospechosa y sus respuestas no fueron convincentes.
- El joven de 24 años de edad tenía entre sus prendas varios elementos.
- Fue arrestado en barrio Lamadrid tras no poder decir qué hacía en el lugar.
Lo detuvieron por conducta sospechosa ya que no pudo justificar de dónde había sacado los elementos ni qué hacía a esa hora por el barrio Lamadrir caminando.
Fue cerca de las 03:30 horas de este domingo 31.
Personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Gral. Lamadrid y Darío Ramonda procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad.
Fue por ser el supuesto infractor al Art. 70° “Actitud Sospechosa” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Prov. 10.236.
No supo justificarse
Momentos antes, mientras personal policial realizaba recorrido preventivo de rutina por el sector observó a este sujeto caminando por la vía pública.
Aparentemente tenía una actitud sospechosa.
Los uniformados al proceder a su identificación, y para conocer los motivos de su presencia por el sector, pudo corroborar que entre sus prendas llevaba consigo un hoja de sierra.
El joven de 24 años de edad no supo dar motivos convincentes de su presencia en el lugar.
Además, la Policía procedió al secuestro de otros elementos que llevaba consigo.
Entre ellos se encontraban un televisor de 32″, una campera en su envoltura de compra y fajas gauchas, según informó la Unidad Regional Departamental General San Martín.
Al momento se labran actuaciones Contravencionales a disposición de la Sra. Ayte. Fiscal a cargo de la Unidad Judicial Villa María.