Un hombre de 32 años, de Villa María, fue detenido en la madrugada de este lunes, acusado de robo en flagrancia, cuando lo sorprendieron adentro de una tienda de ropa, cargando varias prendas en bolsas y con la moto lista para escapar.
Este mismo sujeto sería quien momentos antes había robado en un local de la panadería Santa Rita, de acuerdo a la descripción que le aportaron testigos de este hecho a la Policía.
Cómo lo encuentran
Todo ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando un móvil de la Patrulla Preventiva realizaba un patrullaje por el sector de calle Tucumán, en inmediaciones del cruce con el ferrocarril.
Allí ven a un sujeto cuya apariencia coincidiría con las características aportadas por testigos del robo a la panadería.
Primera fuga
Al ver el móvil, el hombre “desaparece” de la vista de los efectivos. Continua el patrullaje a los fines de poder identificarlo, y al pasar por calle Tucumán 800, donde se encuentra el local comercial “Erika Montalban”, lo ven que estaba en su interior.
Se vuelve a dar a la fuga, y en calles San Luis y Mitre finalmente es atrapado.
Local violentado
En el local de ropa pudo observarse después que había sido violentada la traba de la puerta de vidrio, y en la parte externa del local se encontraron 4 bolsos conteniendo ropas varias, además de otras que estaban en el interior un casco.
En la vereda del frente había quedado estacionada una motocicleta marca Honda Wave, sin dominio colocado.
Posteriormente se hizo presente la propietaria del lugar, una mujer de 37 años de edad, domiciliada en Villa María, la que identificó como de su propiedad los bolsos.
Fotos: Policía de Córdoba.