Durante la mañana del viernes 16 de julio, la Policía detuvo a un hombre de 32 años de edad por ser el supuesto autor responsable del delito de robo en grado de tentativa en flagrancia.
El hecho ocurrió en el club de Baby Fútbol San Martín, cuando este sujeto estaba cortando el cableado interno de alimentación de los reflectores del predio.
Por este motivo los oficiales procedieron a la aprehensión del individuo y además secuestraron un cuchillo tipo tramontina.
El detenido quedó a disposición de la fiscalía de feria a cargo de Juliana Companys.
Lo detuvieron por robar en un negocio cerca de la Costanera
Un hecho de inseguridad ocurrió en la tarde de ayer con inusuales características. José, la víctima, estaba en su kiosco frente al «Poli» cuando ingresaron cuatro sujetos armados.
Este miércoles 14 de julio ocurrió un hecho de robo en un kiosco ubicado en Buenos Aires al 70, frente al Polideportivo «Guillermo Evans».
Fue pasadas las 17.30 y según sostiene José, el propietario del comercio, «no pasó a mayores porque estaba lleno de gente frente al «Poli» haciendo ejercicios».
En diálogo con Villa María VIVO comentó: «entraron una mujer y tres sujetos, muy violentos, parecían muy drogados.
Ella tenía un arma blanca y uno de los hombres un revolver, siempre me estuvieron apuntando.
Como me resistí, se pusieron muy agresivos, me golpearon y provocaron destrozos».
Los daños materiales son visibles en las imágenes que él mismo difundió, de hecho solo se llevaron algo de mercadería.
«Yo los vi llegar en un auto y cuando se fueron les tomó la patente. A la denuncia recién me la tomaron esta mañana en la Policía y ahora espero novedades».
José al momento del robo se encontraba solo con sus cuatro hijos menores de edad, ya que su señora había ido asistir a una familiar con covid que falleció.
Finalmente, aclaró: «Alcancé justo a hacer subir a mi casa a los chicos, ya que vivimos arriba»