Siendo las 23:50 horas del jueves 19 de marzo se tomó conocimiento en la Policía que en un maxi-kiosco ubicado en calle San Martín 416 de Villa María se había producido un hecho delictivo.
Al constituirse personal de la Patrulla Preventiva en el lugar, se constató que momentos antes, en circunstancias que la vendedora de 37 años de edad se encontraba en el interior del local comercial, se hizo presente un hombre que le solicitó una bebida.
Al momento de entregarle la bebida, el hombre esgrimió aparentemente un arma de fuego que utilizó para amenazarla y sustraer el dinero de la recaudación, para luego darse a la fuga.
Desde la Policía se informó que inmediatamente se montó un operativo cerrojo en el sector con la participación de efectivos de la Patrulla Preventiva y del Cuerpo Especial de Vigilancia, logrando la aprehensión del supuesto autor en calle Corrientes al 1200, tratándose de un joven de 19 años de edad oriundo de la provincia de Santa Fe.
Según se informó, al aprehenderlo tenía en su poder la bebida que le había solicitado a la damnificada momentos antes y el dinero que le sustrajo, como así también una mochila conteniendo dos celulares y una réplica de pistola calibre 9 milímetro.
Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, en tanto que se procedió al traslado del individuo a la Comisaría de Distrito local donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial antes referenciada.