Lo detuvieron tras una denuncia por abuso a una menor y encontraron un arsenal

El acusado es un hombre de 74 años.

Mañana de Radio - Vos

Un adulto mayor fue detenido tras un allanamiento en su domicilio en Las Perdices por una denuncia de abuso sexual contra una menor. Además, secuestraron armas y municiones.

 

Este miércoles 26 de abril la fiscal de Primer Turno de Villa María, Silvia Maldonado, ordenó un allanamiento en una vivienda de Las Perdices.

Fue tras la denuncia de una mujer de 33 años de edad que se acercó a la comisaría de esa localidad ayer, martes, en representación de su hija, una menor de edad.

Allí testimonió que la niña habría sido víctima de un delito de abuso sexual.

Por lo que, luego de practicadas las averiguaciones, se llevó a cabo el allanamiento en la casa de un hombre de 74 años de edad, familiar de la damnificada.

Y, además de la detención de este hombre mayor, se constató la existencia de aproximadamente 2.500 municiones de distintos calibres para escopeta y para otro tipo de armas.

También se secuestró un revolver calibre 32 marca Dillon Volonte con cartuchos en su tambor de carga. Todo sin la documentación correspondiente.

En diálogo con Villa María VIVO, Maldonado aclaró: “La causa se inicia con motivo del delito contra la integridad de sexual y en el procedimiento se encuentra material cuya tenencia no está autorizada.

Y el hecho es intrafamiliar.

El hombre es trasladado a la Alcaidía de Río Tercero a disposición del Magistrado interviniente.

AnteriorRaúl Costa condenado por “abuso de autoridad”
Siguiente“De los Beatles al pop español sinfónico”: Nuevo ciclo de la Orquesta Sinfónica Villa María