[FOTOS] Con la discreción que suele caracterizar a este tipo de transporte, quienes tienen a su cargo el traslado de los principales artistas que son parte del 50º Festival Internacional de Villa María, dieron detalles de los vehículos de alta gama que ya comenzaron a usarse.
Se trata de un auto Crysler V8 300C, una camioneta GMC importada de Estados Unidos -es el mismo modelo que usaba el expresidente Barack Obama-, con tres filas de asientes, y un auto Mercedes Benz CLK. Son todos vehículos últimos modelo, color negro, con vidrios polarizados, y un blindaje en puertas y cristales que puede resistir hasta disparos de una pistola 9 milímetros, explicó a VILLA MARIA VIVO Julio Márquez.
La empresa que realiza este servicio es de Villa María, y es la misma que tiene a su cargo Seguí el Food Trucks en la Costanera. Aclararon que el servicio se brinda en forma gratuita al municipio, y que fue una decisión de la firma local hacerlo de esa manera.
Todos los autos cuentan con altas medidas de seguridad, estabilizadores de rodaje, controladores de velocidad y tracción.
Además, la empresa tiene disponible otra camioneta Sprinter, en caso de ser necesaria, equipada hasta con una pantalla Led de 20 pulgadas.
Fotos: VillaMariaVivo.com.