Los jóvenes de Interac pusieron en marcha el proyecto “apadrinando sueños” con el objetivo de entregar juguetes a escuelas rurales para las fiestas.
Una de las familiares de los chicos integrantes de la organización, se comunicó con Villa María VIVO! para hacer saber sobre este trabajo.
Cumpliendo con el proyecto “Apadrinando sueños”, los integrantes de Interac, lograron llevar juguetes a los estudiantes de tres escuelas rurales.
Se trata de la Fray Anselmo Chianea, la escuelita Cristobal Colón, y por último la Deán Gregorio Funes.
¿Cómo fue el proyecto?
“Los chicos de Interac organizaron este proyecto de apadrinar un sueño, en donde hicieron contactos con las distintas escuelas y maestras“, comenzó narrando una de las familiares de los jóvenes a cargo.
“Les hicieron hacer a los chicos una cartita con diferentes juguetes para marcar y pedirle a Papá Noel dentro de esos regalos, qué les gustaría recibir“.
Los chicos de Interac “recolectaron esas cartitas que hicieron los más chiquitos de esas escuelas y se encargaron de buscar a personas que los apadrinaran”.
“Esa persona que tomaba el compromiso de apadrinar a cada niño, recibía la carta con el pedido y se encargaba de comprarle el regalo“.
Este enlace entre los padrinos y los chicos, fue posible gracias a que los chicos de Interac, recibieron cada uno de los regalos y pudieron ser el nexo para entregar a los estudiantes su deseo pedido a Papá Noel.
Se sabe que en estos días comenzaron a entregarlos, y finalizarían el día lunes 02 de enero.