El municipio de Villa María inauguró la cancha de baby futbol de barrio San Nicolás, en un acto que tuvo lugar durante la mañana de este domingo 13 de marzo en las instalaciones del club ubicadas en calles San Juan y Concejal Aimar.
Participaron del acto el intendente Martín Gil, el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo Marcos Bovo, el director del Municerca 1, Mario Cortéz, el vicepresidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, Marcelo Castillo, entre otros dirigentes y funcionarios municipales.
La cancha lleva el nombre de “Gustavo Guerrero”, entrenador del club y uno de los precursores en de esta iniciativa en la cual participan más de 90 niños del barrio.
Durante la ceremonia, Guerrero recibió una plaqueta recordatoria por parte de directivos de la Liga Villamariense reconociendo la labor que realiza a diario en la institución.
A la hora de los discursos, Gill dijo que fue una “muy buena la decisión del centro vecinal del barrio que el estadio lleve el nombre del verdadero artífice de este proyecto que es Gustavo. Ojalá en cada barrio de la ciudad tuviéramos alguien con el compromiso desinteresado como él lo tiene”.
Este proyecto se suma a la actividad que realiza el club San Lorenzo de Las Playas, “dando una posibilidad que los chicos del barrio sientan amor por su club”, completó el mandatario.
A su turno, Bovo dijo estar feliz de acompañar este proyecto comunitario-deportivo “que es un espacio de vida para muchos niños del barrio y sectores aledaños”.
Durante la ceremonia también hicieron uso de la palabra Mario Cortéz, Marcelo Castillo y Luis Reynoso, en representación de los vecinos de barrio San Nicolás.
Fotos: Municipalidad de Villa María.