- Ocurrió en Villa Nueva.
- El robo se había perpetrado el pasado sábado.
Este martes 12 de noviembre, alrededor de las 13:00 horas, personal policial de la División Investigaciones de la Comisaría de Villa Nueva procedió a cumplimentar una Orden Judicial de Allanamiento.
Fue en un domicilio ubicado en avenida Libertad de la vecina ciudad y emanada por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.
Allí, aprehendieron a un hombre de 30 años de edad y otro de 35 años edad por supuestos autores del delito de “Encubrimiento”. Además, secuestraron doce prendas de vestir y una tarjeta de crédito.
Todo esto obedece a una ardua labor investigativa en curso, iniciada el sábado 9 de noviembre. Por un hecho de hurto sufrido en un local comercial denominado “Piscu” sobre avenida Libertad al 200, con rubro venta de indumentaria, donde resultó damnificado un hombre de 33 años de edad.
Para este procedimiento policial se requirió del análisis de numerosas horas de registros fílmicos de cámaras públicas y privadas, y la recepción de testimonios, todo ello con la supervisión de la Magistrada interviniente. Ello permitió las detenciones de quienes tenían la prendas sustraídas en su poder y fueron trasladados hacia la Alcaldía de la ciudad de Villa María.
Además, se labraron actuaciones a disposición de la Magistrada interviniente.