Con un Anfiteatro a poco menos de la mitad de su capacidad ocupada y algunas demoras en el comienzo, el Festival del Buen Contribuyente cumplió en lo musical y en los premios anunciados.
Lo mejor de la noche fue el show de Los Tekis, quienes se pararon sobre una rutina similar a la que entregaron en su última visita al Festival de Peñas. Con menos producción de escenario, pero idéntica potencia musical y anímica, repasaron clásicos de todas las épocas para llevar alto su carnaval jujeño. Actuaron alrededor de una hora.
La jornada había comenzado a las 19:30 horas y con algunos problemas en el suministro eléctrico. El equipo electrógeno falló en dos ocasiones: cuando Alberto Luna y Gastón Moreryra decían sus primeras palabras sobre el escenario, y cuando Arrasa Como Topadora empezaba su show.
Después de unos 20 minutos de demora por esta interrupción, el espectáculo tomó su ritmo con música y sorteos como estaba programado en este festival que organiza el municipio de Villa María con entrada libre y gratuita.
Arrasa Como Topadora le hizo frente al corte y descargó su arsenal de cumbias con la fuerza musical que las identifica. Un buen show para las chicas, que cada vez que pasan por el Anfiteatro dejan una muy buena impresión.
Tras las chicas vino el sorteo de una decena de electrodomésticos y luego de Los Tekis, el premio mayor.
El automóvil Peugeot 0km sorteado por el municipio entre los contribuyentes que tienen sus pagos al día arrojó como resultado que el beneficiado fue Eduardo Enrique Arese. Se sorteó también un suplente, quien resultó ser Nelson Lorenzo Clara.
Para el cierre, cuando la lluvia caía abundantemente sobre la ciudad y parte del agua del colaba por los laterales del estadio, comenzaba su show Trulalá.
Fotos: VillaMariaVivo.com