Según informó la Municipalidad de Villa María, durante el fin de semana del viernes 8 al domingo 10, la ocupación hotelera en nuestra ciudad fue del 95 por ciento de las plazas, de acuerdo a datos proporcionados por empresarios hoteleros.
Desde la Dirección de Turismo dependiente de la Unidad Ejecutora Villa María Turismo y Deporte se dio a conocer que ese nivel de ocupación es el promedio alcanzado durante los días viernes, sábado y domingo en lugares de alojamiento y hoteles, siendo en su mayoría asistentes a la Semana Nacional Vasca, a la que asistieron representantes de nuestro país, Chile, Paraguay y Uruguay.
El Director de Turismo, Carlos Azzaretti, expresó que “Villa María ofrece de manera permanente actividades y propuestas para que vecinos de todo el país vengan a visitarla”.
La ciudad de Villa María cuenta con el servicio de más de 20 hoteles de distintas categorías, así como la presencia de hosterías y posadas habilitadas destinadas al albergue de turistas y viajeros, con más de 1200 plazas.