Los villamarienses que vivieron en Croacia la “locura” de la Copa Davis

[FOTOS] “Fue una locura!!!”. Así lo vivió desde Croacia un grupo de 8 villamarienses que asistió a la final de la Copa Davis en el estadio Arena Zagreb, donde Argentina consiguió finalmente quedarse con la ensaladera de plata.

“Siempre creímos que podían ganar… Pero sabíamos que iba a ser muy dificil”, comentó luego del partido, y de los festejos, Andrés Sperone, uno de los integrantes del grupo de los 8 que viajó desde Villa María para vivir in situ la defición del torneo.

villamarienses-en-croacia-2

villamarienses-en-croacia-3

La fe se mantuvo incluso cuando Argentina iba 0-2 abajo, pero el aliento no se detuvo y los argentinos hicieron sentir su apoyo, que fue copando el estadio donde eran claramente minoría en número, pero ganaban en pasión.

Este momento “único” que vivió este grupo de villamarienses se inscribe en la historia grande del deporte nacional, ya que es la primera vez que el pais logra este galardón.

villamarienses-en-croacia-5

villamarienses-en-croacia-6

El grupo de hinchas villamarienses emprende su regreso este martes a la ciudad, luego de pasar largos días que se coronaron con la satisfacción del triunfo final.

“La gente es excelente. Nos trataron de maravilla y tienen un país muy bello. Buena gastronomía, buenos vinos, montañas, playa, nieve”, comentaron desde Croacia.

villamarienses-en-croacia-4

Fotos: Gentileza Andrés Sperone / Agradecimiento: Marcelo Zona.