Luisina pasó la primera prueba en River y la citaron para una segunda

  • Participó de la prueba después de salir de internada por dengue hemorrágico.
  • Ahora la tienen que volver a llamar para una segunda instancia.

Luisina Novarese no deja de sorprender con sus novedades. Es que tras ser noticia por citarla para una prueba en River Plate, ahora se conoció que la pasó y aguarda concurrir a una segunda instancia.

VER ► Luisina va a cumplir un sueño: De Villa Nueva a probarse en River

Pero su llegada a esta instancia no fue sencilla ya que cinco días antes de viajar a Buenos Aires, estuvo internada en el Hospital Pasteur con dengue hemorrágico.

Respecto a la experiencia, Luisina contó a AM930: “La pasé muy bien, los profes me dijeron que soy una jugadora que tiene mucha velocidad. 

Tengo que volver a la segunda prueba pero todavía no hay fecha”.

En cancha chica juega de 4 como defensa y en cancha grande, como volante por la izquierda. Y aclaró que “me gustaría dedicarme al fútbol”.

El camino de Luisina

Es la menor de cinco hermanos varones y todos juegan al fútbol. Es una pasión familiar.

Su mamá, Lorena, contó que la niña empezó a jugar a los 6 años en la Escuela Municipal de Fútbol de Villa Nueva, después jugó en Luca. Luego se fuimos del país, jugó en Uruguay.

Y cuando volvieron ya comenzó en El Porvenir, el club que hoy la apadrina. Actualmente compite en el fútbol femenino de este club de baby de Villa Nueva y Colón de Arroyo Cabral en la liga.

Luisina en 2023 fue “Joven destacada en el Deporte en Villa Nueva. Por eso queremos destacar lo importante de inclusión de las niñas en los clubes de barrio”.

Y concluyó que este logro es conjunto entre la familia, el club de baby y Colón en cancha grande.

 

AnteriorVilla María tiene quirófano móvil para esterilizar mascotas por los barrios
SiguienteDefensa de la educación pública: Marcha y asamblea de estudiantes de UNVM