Luna de miel en familia y con dragones

El jueves 19 de junio renueva su cartelera SudCinemas y se suman dos estrenos, una comedia y otra para los más chicos. Pese al feriado del viernes 20, las salas permanecerán abiertas.

“Luna de miel en familia” cuenta con los protagónicos de Drew Barrymore y Adam Sandler. Relata las desventuras de una pareja que luego de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) concuerdan en sólo una cosa: no quieren volverse a ver nunca más. Pero cuando ambos se inscriben por separado para pasar unas vacaciones en familia, terminan todos recluidos compartiendo durante una semana una suite en un lujoso resort de safari en África.

Se emite diariamente en 2D a las 20:30 y 23.

El segundo estreno corresponde a una animación de la saga “Cómo entrenar a tu Dragón 2”. Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragón (el nuevo deporte preferido de la isla), el dúo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevos mundos. En uno de estos viajes, descubren una cueva de hielo que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de dragones.

Se puede ver diariamente en 3D a las 19:45 y 22. Viernes, sábado y domingo: 15:15, 17:30, 19:45 y 22. Mientras que en sala tradicional, viernes, sábado y domingo a las 16:30 y 19.

 

Los que continúan

 

“Muerte en Buenos Aires”: diariamente a las 22.

“Maléfica”: en 3D, diariamente a las 20:30. Viernes, sábado y domingo a las 15:30, 18 y 20:30. En 2D, diariamente a las 23.