En barrio San Nicolás, precisamente en una vivienda de calle Salta 2410, a metros de la esquina con Intendente Correa (foto), se produjo un intento de ocupación de una vivienda por parte de un grupo de mujeres, entre las que se encontraba Gabriela Vera, la mamá de la pequeña Luna Viera, hallada muerta en Tío Pujio tiempo atrás.
“Yo sé que está mal porque no es mi casa, pero así, a lo mejor, te dan una ayuda”, declaró Vera a El Diario del Centro del País.
La vivienda afectada pertenece a Víctor Sodero, según se informó, quien se llegó hasta el lugar para pedirles a las mujeres que dejen el lugar.
Esta acción, impulsada según dijeron las mujeres ante la dramática situación de no tener un techo para vivir, derivó en la intervención de la Policía y de agentes municipales y provinciales, quienes finalmente decidieron alquilar temporalmente una vivienda para que estas mujeres tengan donde vivir.
Además de Gabriela Vera, las otras mujeres que ingresaron al inmueble son Maribel Olariaga, Brenda Bernardi y Valeria Quevedo, de acuerdo a lo detallado por el matutino.
“Nosotros no queríamos quedarnos con la propiedad. Estamos solas, con chicos, y no recibimos ayuda. Un techo es todo y nosotros no lo tenemos”, explicaron las mujeres.