Manseros Santiagueños serán homenajeados en el Festival de Peñas

La Municipalidad de Villa María informó que el tradicional grupo folklórico Los Manseros Santiagueños será homenajeado en el marco de la 48º edición del Festival de Peñas.

Se trata de la única formación folklórica tradicional que participa de la edición 2015, en el marco de una programación cada vez más internacional.

El anuncio del homenaje fue realizado por el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la tradicional confitería El Cairo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

El encuentro con los medios de prensa de la citada ciudad y localidades cercanas tuvo lugar en la noche del lunes 5 y en la ocasión, Bovo señaló que “la noche del viernes 6 de febrero serán homenajeados Los Manseros Santiagueños por su trayectoria y aporte a la cultura” y anticipó que “habrá muchas sorpresas por la compatibilidad de compartir escenario de los artistas que forman parte de la grilla de esa noche”.

 

Foto: Municipalidad de Villa María