“Feliz, emocionado y satisfecho”. Así dijo sentirse Juan Zazzetti, presidente de la Cooperadora del Hospital Pasteur, luego de reunir más de 1.200.000 pesos para la obra del albergue para familiares de pacientes.
“Lo que pasó en estas 36 horas superó las expectativas. Por los periodistas y las instituciones que apoyaron el evento, todos juntos trabajando por un proyecto. La gente que donaba 50 pesos a un grupo de mujeres que donó 200.000 pesos de una vez. La provincia y las municipalidades sin distinciones de ningún tipo”, enumeró Zazzetti.
“Era algo que soñábamos, pero nos parecía muy lejos en la realidad. Esto recién empieza”, agregó.
Explicó que con lo recaudado tienen asegurada la primera parte de la obra y les permite empezar a pensar en la segunda parte, que son los cerramientos para que pueda estar funcionando lo antes posible, aunque sea parcialmente. Y luego seguir con los otros pisos.
“Pedimos disculpas si hubo algún error en la organización. Para una próxima edición, tendría que ser una transmisión simultánea de todos los medios y poder seguir sumando voluntades de toda la región”, concluyó.